Pandora: las irresistibles novedades para brillar con luz propia

Pandora es un referente en cuanto a joyas y accesorios, que no solo son un complemento imprescindible para ir a la última en todos los detalles, si no que pueden vestir más que las prendas. Hay opciones muy vendidas pero también Pandora se preocupa por introducir continuamente novedades para ir a la última o bien sorprender a un ser querido con un regalo de ’10’ en todos los sentidos. Te destacamos algunas de esas novedades para ti o para regalar, con las que sin duda acertarás.

[nextpage]

CHARM COLGANTE DOBRE CORAZÓN EN PANDORA

Charm Colgante En Pandora

Comenzamos con un charm colgante, una opción de lo más vendida en sus numerosas variantes que ofrece Pandora. Esta novedad es ideal para un regalo al ser amado. Es un modelo de colgante Doble Corazón Estrella Fugaz. Consta de dos estrellas fugaces se unen para crear un contorno en forma de corazón en este divertido y romántico charm colgante doble elaborado en plata de primera ley. Cada estrella está engastada con un cristal sintético azul y las estelas de las estrellas están adornadas con circonitas cúbicas transparentes en pavé. Su precio es de 59 euros.

Veamos más ejemplos de nuevas bellas y económicas opciones para brillar de verdad.

[/nextpage] [nextpage]

PULSERA CADENA DE SERPIENTE CON CIERRE

Cadena Serpiente En Pandora

Vamos con otra propuesta de lo más demandada en Pandora: una pulsera. Un regalo ideal para tu madre, tu pareja, tu hermana… pero también un capricho ideal para lucir en cualquier ocasión. Nos quedamos con esta pulsera cadena de serpiente con cierre en T, modelo Estrella Asimétrica.

Este diseño de inspiración celestial presenta una estrella asimétrica en plata de ley y cierre de barra en T que se ha decorado a mano con hileras de pavé de circonitas cúbicas transparentes y una estrella recortada en el centro, con el mensaje grabado «Make a wish.» («Pide un deseo»). Muy ideal, como lo es su precio: 79 euros.

[/nextpage] [nextpage]

COLLAR COPO DE NIEVE EN PANDORA

Image 9

Un regalo perfecto para el invierno por su diseño de copo de nieve brillante es este collar tan sencillo, elegante y exclusivo. Otra novedad que sin duda será un éxito. Presenta un delicado diseño de copos de nieves elaborado en plata de ley. Con brillantes circonitas cúbicas transparentes y detalles recortados e impresos, esta intrincada pieza captura la belleza de los copos de nieve bailando en el aire invernal. Lo tienes por 69 euros.

[/nextpage] [nextpage]

PENDIENTES DE BOTÓN ETERNITY AZUL

Pendientes Eternity Azul Pandora

Y qué decir de los pendientes. Visten tanto como un buen peinado o un sombrero elegante, hablando de tu rostro y cabeza. Te presentamos un modelo que rezuma clase, como este de botón círculo Eternity Azul. Darás un toque de color a tus looks. Estas piezas especiales tienen la forma de una trenza infinita y están engastadas con un cristal sintético color azul aguamarina en el centro. El precio es de 49 euros.

[/nextpage] [nextpage]

ANILLO ETERNITY EN PANDORA

Image 12

Otra novedad ideal en este caso para regalar a tu persona amada es este anillo impresionante en su diseño pero a un precio muy asequible de 99 euros. Es el modelo Eternity Brillante en oro brillante, oro rosa o plata de ley. Los tres son una maravilla, incluso para el ese paso tan bonito como declararte.

Acabado a mano con una aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14K, este anillo Eternity se ha embellecido con brillantes circonitas cúbicas transparentes. 

[/nextpage] [nextpage]

CHARM DE MARVEL PARA LOS FANS

Charm De Marvel Spider-Man En Pandora

Ya sabes que en Pandora hay una gran colección de joyas de personajes de Marvel y de Disney, ideal no solo para regalar a tus hijos e hijas, si no a todos los fans de estos dos gigantes de la comunicación y de los cómics. También aquí hay novedades, como este charm Ciudad Desde Arriba Spider-Man de Marvel.

Elaborado a mano en plata de ley, este detallado charm presenta al héroe de barrio favorito de todos, Spider-Man, que entra en acción activando sus poderes frente a una telaraña en filigrana, con la visión de una metrópolis en expansión desde el punto de vista de Spider-Man en el reverso del charm. Lo tienes por tan solo 49 euros.

[/nextpage] [nextpage]

ANILLO BRILLANTE ESTRELLA FUGAZ

Anillo Sencillo Y Barato En Pandora

Volvemos a los anillos, pero con una propuesta muy diferente a la anterior, en precio, en diseño y en propósito, ya que está más pensado para llevar casual, para regalar pero también para darte un capricho económico, ya que solo cuesta 39 euros. Acabado a mano en plata de ley, este anillo combinable está engastado con circonitas cúbicas en pavé alrededor de la banda, como si las estrellas dejaran una estela parpadeante tras ellas. 

[/nextpage] [nextpage]

CONJUNTO DE REGALO HAPPY IN LOVE EN PANDORA

Pulsera Happy In Love En Pandora

Como su nombre indica, es una opción perfecta para regalar. Además, está en oferta de los 97 a los 79 euros. Este conjunto de Regalo Happy in Love de Pandora ME está compuesto por nuestra Pulsera de Eslabones Link Pandora ME en plata de primera ley, la cual ofrece innumerables posibilidades de combinaciones y estilo. Este nuevo diseño se presenta con dos conectores que se pueden abrir y separarse, y un grupo de cuatro eslabones entre cada conector terminando con un cierre de mosquetón para mantener tu pulsera segura. 

[/nextpage]