Con una amplia trayectoria gastronómica y también a través de las pantallas, Karlos Arguiñano siempre sorprende con diferentes platos llenos de sabor y sobre todo sencillos y fáciles de preparar, y la crema de calabaza es una de las tantas recetas que se le da perfecta al chef, y de hecho, la prepara de una manera particular y diferente que la hace realmente Irresistible.
Precisamente en esta época, la calabaza pinta de color naranja todas las calles de los mercados y la puedes conseguir en su mejor momento, así que si prefieres disfrutarla en crema, quédate a conocer la propuesta que tiene Arguiñano y deleita a todos con una cremosidad y un sabor de dioses.
3Comienza calentando el agua
Para arrancar con la preparación de esta crema de calabaza al estilo de Arguiñano, simplemente coloca una olla al fuego con la cantidad señalada de agua y añade también el aceite.
Pon a calentar el agua y espera que llegue a 100 °C. Mientras esperas que el agua tomé la temperatura adecuada, puedes ir adelantando los siguientes pasos para la preparación de esta crema de calabaza.