El secreto de Arguiñano para hacer una crema de calabaza súper cremosa

-

Con una amplia trayectoria gastronómica y también a través de las pantallas, Karlos Arguiñano siempre sorprende con diferentes platos llenos de sabor y sobre todo sencillos y fáciles de preparar, y la crema de calabaza es una de las tantas recetas que se le da perfecta al chef, y de hecho, la prepara de una manera particular y diferente que la hace realmente Irresistible.

Precisamente en esta época, la calabaza pinta de color naranja todas las calles de los mercados y la puedes conseguir en su mejor momento, así que si prefieres disfrutarla en crema, quédate a conocer la propuesta que tiene Arguiñano y deleita a todos con una cremosidad y un sabor de dioses.

1
De qué va está crema de calabaza de Arguiñano

Las recetas de crema de calabaza comparten el hecho de ser bastante sencillas de preparar, y aunque ya de por sí, creas que son fáciles de hacer, Arguiñano hace que sea aún menos complicado, y de hecho optimiza de manera estupenda el tiempo dentro de la cocina, pues utiliza un método de cocción que la hace naturalmente deliciosa y diferente.

Normalmente, para la preparación de esta crema, se hace un sofrito de los ingredientes y se debe seguir una serie de pasos que garantizan que quede realmente divina; pues bien, en el caso de Arguiñano, el chef vasco simplifica todos los pasos y simplemente cuece los ingredientes y luego da los pasos para que quede increíble. Veamos los detalles.

   

Atrás