Trucos para controlar el hambre si estás a dieta

-

Si estás a dieta y sientes que estás pasando hambre, algo no estás haciendo bien. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO por sus siglas, “cerca de la mitad de la población está entrando y saliendo asiduamente de diferentes tipos de pautas dietéticas con resultados a corto plazo y volviendo de nuevo a los antiguos malos hábitos”.

Si este es tu caso, entonces hemos venido en tu ayuda, porque te traemos trucos para que triunfes si te vas a poner a dieta o ya estás haciendo una, así que toma nota de nuestras recomendaciones, para que no sientas que pasas hambre.

10
Masticar chicles ayuda

No se trata de una medida que suela ser muy recomendada, lo cierto es que en determinados momentos masticar chicle es una medida eficaz para que dejemos de comer, o consumir cosas que no debemos. El chicle viene a ser una buena manera de engañar al estómago, enviándole una señal falsa de saciedad.

Otra cosa que puede ocurrir cuando masticamos chicles es que nos va a ayudar a calmar la sensación de ansiedad, de modo que podremos liberar el estrés, sobre todo si somos individuos que son bastante ansiosos, o que compensamos nuestros niveles de ansiedad comiendo todo lo que nos pasa por delante.

Siguiente