Pollo al limón: el truco para conseguir un sabor más exótico y potenciado

-

Con un rico aroma y sabor, el pollo al limón es una de las recetas más deliciosas que puedes disfrutar en casa. Este plato no tiene nada de complicado y los ingredientes que se necesitan para prepararlo son de los más sencillos.

La combinación del sabor del limón con la carne del pollo es realmente fantástica, así que para disfrutarlo al máximo, solo necesitas unos pocos ingredientes y también uno adicional qué es capaz de dar un toque exótico y potenciado que te va a encantar. Quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás.

3
Sella la carne del pollo para conservar su jugosidad 

receta

Una vez que tengas los cubos de carne de pollo perfectos, salpimiéntalos y pon a calentar una cazuela a fuego medio. Vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra y deja que este comienza tomar temperatura.

Cuando el aceite se encuentre caliente, añade los cubos de pechuga de pollo salpimentado y déjalos que se vayan dorando por cada una de sus caras. Evita removerlo apenas dos añadas y dales tiempo para que se vayan sellando perfectamente; de esta manera en su interior se conservarán jugosos.