Pollo al limón: el truco para conseguir un sabor más exótico y potenciado

-

Con un rico aroma y sabor, el pollo al limón es una de las recetas más deliciosas que puedes disfrutar en casa. Este plato no tiene nada de complicado y los ingredientes que se necesitan para prepararlo son de los más sencillos.

La combinación del sabor del limón con la carne del pollo es realmente fantástica, así que para disfrutarlo al máximo, solo necesitas unos pocos ingredientes y también uno adicional qué es capaz de dar un toque exótico y potenciado que te va a encantar. Quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás.

1
Qué ingredientes necesitas para preparar pollo al limón

Pollo al limón: el truco para conseguir un sabor más exótico y potenciado

Una de las mayores bondades del pollo al limón es que para preparar esta receta no necesitas de ingredientes complejos o costosos, pues con unos pocos elementos puedes preparar un plato lleno de muchísimo sabor; Además, la complejidad es de verdad para principiantes. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y pasemos al sencillo paso a paso.

Para preparar un pollo al limón delicioso vas a necesitar: 2 pechugas de pollo, 2 cucharadas soperas de jugo de limón, una cucharadita de maicena, un vaso de caldo de pollo casero y una cebolla. Además, necesitarás 2 dientes de ajo y por supuesto, los infaltables, sal,  aceite de oliva virgen extra y pimienta.

       

Atrás