Pan de brócoli: así lo haces en cinco minutos en el microondas

-

El pan de brócoli es una de las preparaciones favoritas de los amantes de la dieta keto, nutritivo, completo, delicioso y saciante, este pan tiene muchas virtudes que son perfectas para bajar de peso y también para comer rico; además lo puedes preparar muy rápido.

Conocido por tratarse de un plato low cost, sin gluten, rápido de hacer y qué tienes listo en 5 minutos, es sencillamente un desperdicio no prepararlo; así que tienes que aprovechar esta receta sencilla, explicada y con algunos tips que te ayudarán a probarlo cada vez que quieras y añadir diferentes ingredientes para conseguir resultados asombrosos.

10
 Cómo terminar de preparar el pan de brócoli en el microondas 

cocina

Una vez que retire el pan de brócoli del microondas, toma un palillo de madera tipo brocheta y pínchalo para saber si ya está completamente cocido. Cuando lo verifiques, espera un par de minutos antes de desmoldarlo.

Desmolda el pan de brócoli y procede a disfrutarlo como gustes. Será perfecto para preparar un emparedado, tostándolo con un poco en una sartén y disfrútalo con verduras y una buena proteína de calidad. 
Si compraste una buena cantidad de brócoli, aprovecha de preparar el más delicioso brocomole, el sustituto del guacamole, que queda igual de rico, pero con menos calorías.

    

Siguiente