Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

-

Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.

Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.

7
Así debes trabajar los ingredientes secos

Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

Cuando tengas listos y bien mezclados los ingredientes húmedos en el bol, es momento de trabajar los ingredientes secos. Para la preparación de las magdalenas de yogur, será necesario pasar estos ingredientes por un tamiz o un colador.

Para incorporar una mayor cantidad de aire a la masa y además evitar cualquier presencia de grumos o partícula que pueda interferir en el proceso de elevado de la masa dentro del horno, es necesario que tamices los ingredientes secos antes de añadirlos a la preparación; por lo tanto, coloca un colador sobre el bol y añade la harina de trigo y también el polvo de hornear.