Las croquetas más deliciosas y originales que hace Ana Rosa Quintana

Las croquetas son de los platos más tradicionales de la gastronomía española y también de la gastronomía francesa y por supuesto en las manos de Ana Rosa Quintana, quedan de lo más deliciosas, gracias a la manera particular que tiene la periodista y presentadora de prepararlas.

En el caso de Ana Rosa, decide cuidar su alimentación preparando unas deliciosas croquetas de huevo duro que son bastante diferentes a las que tradicionalmente preparas, ya que las mismas consisten en hervir los huevos, pasarlos por pan rallado, freírlos y listo así de sencillo tienes unas ricas croquetas; sin embargo, hoy traemos una adaptación perfecta a estas croquetas de Ana Rosa Quintana para que te chupes los dedos.

 

Fríe y disfruta de todo el sabor de estas croquetas al estilo de Ana Rosa Quintero

Las Croquetas Más Deliciosas Y Originales Que Hace Ana Rosa Quintana

Pon a calentar una cazuela con abundante aceite de oliva virgen extra y una vez que el aceite esté a temperatura, sumerge cada una de las croquetas al estilo de Ana Rosa Quintana y déjalas cocinar hasta que estén doraditas.

Tal como en el caso de la fritura de otras croquetas tradicionales, evita poner a freír más de cuatro o cinco croquetas, pues así conservas la temperatura del aceite y quedarán más doraditas y crujientes. Retíralas, colócalas en un plato con papel absorbente y estarán listas para ser disfrutadas.