Santi Aldama empieza a brillar con luz propia en el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Ya la NBA se rinde de ante los encantos del jugador español de tan sólo 21 años de edad, quien está dando sus primeros pasos en dicho torneo y ya está dejando en claro que es un digno representante de España en el referido campeonato. El ala-pivot ha aprovechado la oportunidad que le han dado como titular y no ha decepcionado a nadie. De hecho, ha sido una de las sensaciones del equipo de Memphis Grizzlies.
7La oportunidad de su vida
Los Grizzlies le han dado un voto de confianza a Santi Aldama, y este la ha aprovechado al máximo. En sus estreno dejó en claro que aunque es joven tiene mucho para aportar, y perfectamente puede ser una pieza útil para el combinado de Tennessee.
La lesión de Jaren Jackson Jr. le abrió la puertas al canario que asistió, tapó, robó balones y sorprendió grátamente a los presente. Muchos esperaban que el jugador hablara antes del partido, pero este prefirió guardarse y ya su actuación habla por sí sola.