Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.
Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.
1Ingredientes que necesitas para preparar croissants caseros en freidora de aire
Para que disfrutes de unos croissants caseros preparados en freidora de aire, solamente necesitas unos pocos ingredientes; y además, buena parte de ellos dependerá de los gustos que tengas en tu hogar y si lo deseas para un rico desayuno o si nos quieres para una deliciosa merienda.
Básicamente, vas a necesitar: hojaldre, azúcar y el relleno que tú prefieras; eso si los quieres rellenos, por supuesto, porque también los puedes preparar sin nada en su interior para que después los rellenes a tu gusto. Si deseas hacerlos salados, en lugar de azúcar ten a la mano unas semillas de sésamo, estás están perfectas para espolvorear tus croissants.