Fideos con lomo: la receta de plato único que te llenará un montón

-

Si tienes invitados a comer y no sabes que preparar para deleitarlos a todos con pocos ingredientes y en pocos pasos, esta receta de fideos con lomo se convertirá en tu favorita, pues con unos pocos ingredientes, tendrás un plato lleno de sazón, aroma y color que será una verdadera tentación a la que ningún comensal quedará indiferente.

Para que deleites a todos con un plato de sabor supremo y que además es muy fácil de preparar, quédate a conocer de qué va este plato y anímate a prepararlo. 

10
Añade el fideo y termina la preparación de estos fideos con lomo

Fideos con lomo la receta de plato único que te llenará un montón

Transcurrido el tiempo de cocción necesaria, vierte en la olla los fideos gruesos y distribúyelos por toda la olla, de forma tal que estén cubiertos con el caldo; así lograrás que se cocinen de forma pareja. Luego agrega la otra parte del caldo o 350 ml de agua en caso de no tenerlo.

Coloca la tapa nuevamente y déjalo cocinar por unos 10 minutos. Remueve de vez en cuando mientras se va reduciendo el caldo, y cuando los fideos estén tiernos, el plato estará listo. Deja que se reduzca un poco el caldo y retira del fuego. Si deseas que los fideos con lomo queden más caldosos, puedes hacerlo perfectamente.

    

Siguiente