Hay algunos lugares que son un tanto recónditos, pero que están llenos de bacterias. Algo que necesitas tener en cuenta porque quizás, no lo hayas pensado. Son muchas las zonas donde podemos estar ante esos pequeños seres que crecen en algunos sitios muy concretos.
Los gérmenes o las bacterias también conviven con nosotros, aunque no siempre pensemos que sí lo hacen. No se ven, pero cierto es que algunos focos son básicos para hacer que se extiendan y que estén en su hábitat natural. Hoy vamos a ver esos lugares más ocultos pero que no por ello, se quedan libre de los hongos.
[nextpage title= "Tostadora"]
6Tablas de cortar

Seguro que en tu cocina tienes una tabla de cortar. Es algo de lo más habitual y que en ella, trocearemos diversos alimentos, tanto crudos como cocinados. ¡Pues no!. Algo estamos haciendo mal ya que se dice de ellas que son otro de los peores focos que tenemos donde están los gérmenes acumulados y sobre todo, por causa de esos alimentos.
Se dice que algunas de las infecciones alimentarias que hemos escuchado hablar, se pueden pillar en el propio hogar. Pueden venir de focos como éste. La incubación de los gérmenes es algo habitual en este tipo de tablas de cortar. De ahí que tengamos que desinfectarlas con bastante frecuencia y recuerda no cortar alimentos cocinados y crudos en una misma tabla.
[nextpage title= "Cepillo"]