Las promociones en la tienda de mascotas de El Corte Inglés con las que ahorrarás a final de mes

-

Nuestras mascotas se merecen los mejores cuidados, por lo que no te pierdas estas promociones que ha lanzado El Corte Inglés para que puedas comprar los piensos más completos y otros complementos con grandes descuentos por tiempo limitado.

Da igual que tu amigo peludo sea un gato o un perro, no te pierdas estas promociones en la tienda de mascotas de El Corte Inglés con la que vas a poder ahorrar a final de mes.

1
Pienso para perros pequeños, medianos y grandes Optima Nova Adult Obesity pollo y arroz en El Corte Inglés

pienso perros optima nova el corte ingles

Vamos a comenzar este recopilatorio con las mejores ofertas en pienso disponible en El Corte Inglés con este pienso perfecto para perros de todos los tamaños que sufran sobrepeso. Entre sus ingredientes se encuentran pollo fresco, carne deshidratada de pollo, arroz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, fibras vegetales, levaduras, semilla de linaza, aceite de pescado, entre otros.

Sin duda estamos ante una de las mejores ofertas y estás buscando pienso y otros complementos de oferta para cuidar a tu mascota en las mejores condiciones. Y viendo la promoción que ha lanzado El Corte Inglés por tiempo limitado, no deberías dejar escapar.  En el caso de que te interese este producto en particular que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás