La pulsera de eslabones de Pandora más bonita a precio de risa

-

Las pulseras pandora te ofrecen la posibilidad de crear el diseño que más se adapte a tu personalidad combinando tus charms favoritos. Son elegantes, rígidas, flexibles, abiertas o de cadena de serpiente para combinar con tus looks. Hemos visto que la tienda tiene a la venta una pulsera de eslabones a precio de risa y queremos mostrártela. Pero no es la única y por eso hemos hecho un listado con las mejores piezas de la empresa de joyería más grande del mundo.

2
Pulsera Fina de Eslabones Link de Pandora

Pulsera Fina de Eslabones Link de Pandora

Este es otro modelo de pulsera de cadena, pero con eslabones más finos. Se trata del diseño Link Pandora ME en plata de primera ley. Ofrece combinaciones infinitas, y con más dimensiones de eslabones que nunca. El diseño se presenta con dos conectores de mayor tamaño separados por un link decorativo doble, una línea de cadena de eslabones más fina y un cierre de mosquetón.

Puedes personalizar tu cadena de eslabones e intercambiar cuatro eslabones por un link doble o un solo link. Además, puedes mantener la longitud original o ajustarla a tu gusto. Una vez que hayas creado tu cadena de eslabones, adórnala con dos medallones o con hasta ocho mini colgantes Pandora ME en cada uno de los conectores para mostrar al mundo quién eres. Cuesta 59 euros y también tiene una promoción hasta el 26 de octubre incluyendo dos accesorios, puede ser tuya por 79 euros.