Floueri y su tienda online de flores secas y preservadas a tallo

Recientemente, la empresa Floueri ha presentado el lanzamiento online de su tienda de flores secas.

En los últimos meses, este tipo de arreglos se ha posicionado en las tendencias de decoración, por lo que la marca ofrece una variedad de flores a tallo preservadas para adornar diferentes espacios. Desde la estancia hasta la habitación, este producto ofrece un aspecto natural y fresco que puede durar años. En la tienda de la marca se encuentran los ejemplares más utilizados, tanto de flores secas y preservadas, al igual que follaje para complementar.

Todo lo que se puede encontrar en la tienda de flores secas

El estilo de flor seca ofrece diferentes opciones para decorar estancias. Al contrario de las frescas, estas pueden durar por mucho tiempo en las condiciones adecuadas. Hoy, es cada vez más común ver este tipo de elementos, es por eso, que Floueri mejoró su formato de venta para facilitar el acceso de las flores a tallo a las amantes de las manualidades y decoración floral. Esta nueva plataforma cuenta con una interfaz actualizada para comprar las diferentes flores de su catálogo.

Si se va a crear un decorado completamente nuevo, se pueden ver las imágenes de cada flor, así como su variedad de colores. No obstante, si ya se tiene en mente un tipo en específico, en la web se puede filtrar por nombre, al igual que por tonalidad, precio y fechas de elaboración. Estas flores son diferentes a las preservadas, ya que cada una pasa por un proceso de preparación distinta hasta obtener el resultado final.

Comprar flores secas y preservadas con Floueri

Los arreglos de flores requieren elementos para complementar, es por ello, que la tienda online Floueri se puede conseguir follaje y flores preservadas. A este tipo de flor se le coloca una combinación de solución de glicerina que reemplaza la savia, lo que hace que dure durante varias temporadas. Igual que las secas, estos ejemplares son más sensibles a la luz, calor y humedad; sin embargo, tienen un tiempo de vida entre 2 y 4 años. Con relación a las hojas, el eucalipto se puede colocar en un jarrón alto para darle un toque de color a una superficie, en la web hay diferentes tonos verdes naturales, vino opaco y brillante.

Por su parte, el rusco es un tipo de follaje en colores fantasía como rosa, blanco y crema, ideales para espacios minimalistas. De cualquier manera, este tipo de decoración es una alternativa más sostenible que se conserva e igual seguirá en tendencia esta temporada. Floueri, la tienda online de flores secas, ofrece envíos gratis a toda la península a partir de 40 €.

635053A92Cd7A