Ampollas en los pies: el truco para borrarlas en 24 horas

-

Las ampollas en los pies pueden tener múltiples orígenes, pero la más usual se la atribuimos a los zapatos o zapatillas, y es cuando sentimos el dolor y nos arrepentimos de no haber tomado medidas previsivas para que las ampollas no aparecieran, o directamente, deseamos no habernos puesto ese par de zapatos que tan bonitos son pero que tanto daño nos hizo.

10
No estrenes zapatos cuando vayas a pasear

Eso es algo que desaconsejamos por completo, como tampoco aconsejamos que estrenes zapatos cuando vayas a acudir a algún evento, en esos momentos es mejor ir por lo seguro, por aquellos zapatos que probadamente sabes que no te van a causar ampollas. Recuerda que unos zapatos nuevos no van a estar adaptados a tus pies, y que incluso tu pie derecho puede tener dimensiones distintas al pie izquierdo.

Lo que debes hacer es usar los zapatos nuevos en casa, probarlos, para que se vayan ajustando a tus pies progresivamente, así tendrás la seguridad de que no te van a causar ampollas, o comprobarás que sí te podrían salir y tomarás las medidas correspondientes para que ello no ocurra cuando realmente los necesites para salir.

Siguiente