Luis Enrique tiene un compromiso y una responsabilidad muy grande de definir quiénes serán los 26 convocados de la Selección Española, los cuales competirán por La Roja en el próximo Mundial de Qatar 2022. En la lista hay muchos candidatos que parecieran ser fichas seguras en el combinado español. Sin embargo, eso no se sabrá hasta que el entrenador anuncie los que defenderán el escudo en Oriente Medio. Aun así, existen algunos "señalados" que quizás no deberían tener un lugar, pese a que el míster y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrán la última decisión.
3La dura contra que le ha llegado a Mikel Oyarzabal
A Mikel Oyarzabal le ha acompañado la mala suerte. Por eso, está con un pie y medio fuera del Mundial de Qatar 2022. El centrocampista de 25 años de edad que integra la plantilla de la Real Sociedad, ha tenido que verse cara a cara con la "condena" de estar lesionado.
Ya son muchos meses lo que ha estado relegado de su conjunto. Y, de cara al Mundial que está a la vuelta de la esquina, esa inactividad no le ayuda en nada. De hecho, puede que se una al grupo para entrenar, pero no está listo para afrontar una competencia de tan alto nivel.





