Así debes limpiar las puertas de madera para que no queden huellas

-

Parecería que limpiar puertas de madera no es algo para lo que se deba tener una maestría en algún tipo de estudio, que es una actividad sencilla, sin muchos inconvenientes, pero no es tan sencillo como parece, de hecho, hasta tiene sus trucos.

Las puertas de madera las encontramos en todos lados, en los hogares, en las oficinas, en las tiendas o establecimientos, por ello, se trata de un implemento que usamos a diario, pero, ¿Cuándo fue la última vez que las limpiaste? ¿Sabes acaso cómo deben limpiarse correctamente? Con eso queremos ayudarte en este artículo.

9
¿Qué hacemos si la puerta tiene grasa acumulada?

Es normal que en las puertas de madera cercanas a la cocina se acumule la grasa proveniente de ella, y si está incrustada el truco que funciona de maravilla es usar polvos de talco sobre la grasa. Cuando hayas puesto el talco, debes dejarlo actuar por un rato, para que absorba la grasa y luego retirarlo con un paño humedecido con una solución de agua y jabón neutro, con la excepción que antes te hemos explicado de las puertas lacadas.

Si la mancha de grasa persiste, puedes tratar con agua de limón y vinagre, pero este procedimiento es más agresivo, y si se trata de una puerta especial, es mejor que repitas el procedimiento con el talco varias veces, hasta lograr sacar la mancha.