Así debes limpiar las puertas de madera para que no queden huellas

-

Parecería que limpiar puertas de madera no es algo para lo que se deba tener una maestría en algún tipo de estudio, que es una actividad sencilla, sin muchos inconvenientes, pero no es tan sencillo como parece, de hecho, hasta tiene sus trucos.

Las puertas de madera las encontramos en todos lados, en los hogares, en las oficinas, en las tiendas o establecimientos, por ello, se trata de un implemento que usamos a diario, pero, ¿Cuándo fue la última vez que las limpiaste? ¿Sabes acaso cómo deben limpiarse correctamente? Con eso queremos ayudarte en este artículo.

10
¿Qué puedo hacer si mis puertas son lacadas?

La limpieza de este tipo de puertas es especial, porque la madera tiene otro tratamiento, incluso muchas de ellas son de color blanco, lo que hace que sean más delicadas de tratar y de limpiar.

La vida promedio de estas puertas es de unos quince años, así que es normal que, con el paso del tiempo, se pongan algo amarillentas, pero al ser lacadas, acumularán menor cantidad de polvo, así que usar un plumero y luego pasar un paño húmedo es suficiente para que la puerta se mantenga bien.

Lo que no debes usar nunca con este tipo de puertas es productos que sean abrasivos, porque estropearás el lacado, es mejor una solución de alcohol inorgánico y agua y no se te ocurra usar esponjas de metal o de estropajo, porque lo que vas a hacer es rayar la puerta.

Siguiente