Especial 20 Aniversario

Así debes limpiar las puertas de madera para que no queden huellas

-

Parecería que limpiar puertas de madera no es algo para lo que se deba tener una maestría en algún tipo de estudio, que es una actividad sencilla, sin muchos inconvenientes, pero no es tan sencillo como parece, de hecho, hasta tiene sus trucos.

Las puertas de madera las encontramos en todos lados, en los hogares, en las oficinas, en las tiendas o establecimientos, por ello, se trata de un implemento que usamos a diario, pero, ¿Cuándo fue la última vez que las limpiaste? ¿Sabes acaso cómo deben limpiarse correctamente? Con eso queremos ayudarte en este artículo.

7
¿Qué hacer si las puertas de madera están muy sucias?

Si hemos dejado pasar mucho tiempo sin limpiar las puertas, el estado en que se encontrarán las mismas puede parecernos lastimoso, pero hay remedios que puedes emplear para quitar la suciedad y el polvo acumulados, para que recupere su brillo natural.

Puedes adquirir alcohol inorgánico o un disolvente universal, que tendrás que buscar, incluso por Amazon, y lo que tienes que hacer es humedecer las puertas con una toalla limpia y el producto que compraste, frotando con fuerza, en particular, en aquellas áreas donde se encuentren las manchas más fuertes, y en el caso de que la puerta sea listada, debemos seguir la misma dirección de la lista o raya.