Parecería que limpiar puertas de madera no es algo para lo que se deba tener una maestría en algún tipo de estudio, que es una actividad sencilla, sin muchos inconvenientes, pero no es tan sencillo como parece, de hecho, hasta tiene sus trucos.
Las puertas de madera las encontramos en todos lados, en los hogares, en las oficinas, en las tiendas o establecimientos, por ello, se trata de un implemento que usamos a diario, pero, ¿Cuándo fue la última vez que las limpiaste? ¿Sabes acaso cómo deben limpiarse correctamente? Con eso queremos ayudarte en este artículo.
6¿Qué hacemos con las manijas, los pomos y los marcos?

Tenemos que limpiarlos con mayor regularidad, por lo menos una vez por semana, debido a la ingente cantidad de bacterias o gérmenes que logran acumularse, porque constantemente los manipulamos. Con respecto a las manillas o pomos, hay que fijarse en el material del que están elaboradas, porque ello puede condicionar el producto que tengamos que usar para limpiarlos, siendo necesario, en muchos casos, comprar un producto específico para ellos.