Parecería que limpiar puertas de madera no es algo para lo que se deba tener una maestría en algún tipo de estudio, que es una actividad sencilla, sin muchos inconvenientes, pero no es tan sencillo como parece, de hecho, hasta tiene sus trucos.
Las puertas de madera las encontramos en todos lados, en los hogares, en las oficinas, en las tiendas o establecimientos, por ello, se trata de un implemento que usamos a diario, pero, ¿Cuándo fue la última vez que las limpiaste? ¿Sabes acaso cómo deben limpiarse correctamente? Con eso queremos ayudarte en este artículo.
5¿Qué hacer primero?
Después de que hayas limpiado la casa, ciertamente, puedes comenzar a limpiar las puertas de madera con un plumero, para que elimines la mayor parte de polvo acumulado, pero después debes pasarle un paño de algodón o de microfibra, empapado en una solución de agua y jabón neutro, salvo que se trate de una puerta lacada o que tenga colocada una pintura que es especial, porque en esos casos hay que utilizar limpiadores específicos para que se conserven bien.