Arguiñano hace unos crepes con ingredientes comunes de la cocina

Reconocido por preparar deliciosos platos tradicionales, Arguiñano ha dejado a todos enamorados con un plato que combina toda la delicadeza francesa de los imperdibles crepes, con un relleno de sabor muy tradicional que a todos encanta por su sabor, jugosidad y aroma. 

Si eres amante de los crepes y crees haberlos degustado en todas sus presentaciones posibles, no te puedes perder esta receta que te dejará enamorado. ¿Se te antoja un ajoarriero? Imagínate el placer de disfrutarlo en compañía de las mejores crepes, un plato al estilo Arguiñano que no te puedes perder.

De qué va este plato de Arguiñano

Image 57 10

Los crepes, ícono de la gastronomía francesa, son de los platos más versátiles que puedas preparar en casa, pues con su rica consistencia y sabor, bien admiten rellenos dulces como salados. Es por eso que el famoso chef vasco, se ha lanzado a la aventura con un plato lleno de sabor y tradición española. 

El ajoarriero nació con la preparación de un guiso lleno de sabor y muy contundente, en el que el bacalao e ingredientes muy frescos del huerto eran los protagonistas. Este guiso no tiene una receta única, ya que solía prepararse tanto con bacalao, como con mariscos, caracoles y otros elementos. Conoce cuál es la receta de Arguiñano y degústalo como nunca antes lo habías imaginado: en crepe.