Windows 10: así puedes formatearlo para arreglar tu PC

-

Windows de Office Microsoft es el sistema operativo con el que cuenta la gran mayoría de los ordenadores, en cualquiera de sus versiones actualizadas hasta la fecha. Lo cierto es que cada vez que se lleva a cabo un procedimiento de actualización, se contará con opciones para proceder a restablecer tu Windows 10 para que quede como nuevo.

Lo cierto es que podrás saber si algo anda mal, y deberás reinstalarlo; en el siguiente artículo nos centraremos en como darte a conocer lo que puede suceder y como debes formatear tu PC. Tan solo son unos minutos lo que te tomará conocer el procedimiento, así que te invitamos a que permanezcas con nosotros.

10
Q4 resumen de las aplicaciones

Con esta opción puedes contar con una lista de todas las aplicaciones que se desinstalarán, incluyendo aquellas aplicaciones que no fueron instaladas desde la tienda de Microsoft. Todas aquellas que fueron descargadas por tu cuenta en el dispositivo, con esta opción te estarán recordando que debes posteriormente instalarlos.

Claro que lo reinstalarás en el sistema operativoposteriormente si lo deseas; así que debes tener en cuenta que perderás la aplicación si no la descargas de nuevo, tras el proceso de actualización.