Escritorios elevables: estos son los mejores para sacarle partido a la jornada

-

Los escritorios elevables vinieron para quedarse. Decidiste seguir trabajando desde tu casa, es posible que para poder seguir realizando otras actividades como hacer ejercicio o estar pendiente de cualquier otra cosa que esté pasando en el hogar, te hayas preguntado si necesitas de una mayor posibilidad de movilidad.

Pensando en esas necesidades, se crearon los escritorios elevables, que te permiten hasta hacer actividades y poder ejercitarte en una caminadora al mismo tiempo que estés trabajando. Por eso, hoy queremos guiarte en la selección del modelo de escritorios elevables que más se ajuste a tus necesidades, así que pon atención a la oferta existente.

2
El nivel de la altura

Para comprar tienes que considerar la postura que sueles utilizar tanto cuando estás sentado como cuando estás de pie, y no te vayas a olvidar de la postura que tomas cuando caminas. Si normalmente te encuentras sentado, la altura ideal para es la de tus rodillas, así que colócalas en un ángulo de 90 grados con el talón, que debe estar colocado alineado con las rodillas.

Las rodillas deben estar alineadas con tu cadera, y el monitos debe quedar a la misma altura de los ojos, justo al frente de tu cara, con la espalda recta y teniendo una postura neutral. En caso de que la silla tenga un apoyabrazos, es necesario que éstos quepan debajo de tu mesa, y en caso de que te encuentres de pie, estos escritorios deben permitirte ver el monitor justamente frente a los ojos, teniendo la espalda recta, sin curvas ni inclinaciones.

En cuanto al mecanismo de la elevación, estos escritorios pueden venir con uno manual, por medio del uso de una manivela, o un mecanismo motorizado. Los escritorios que tienen mecanismo manual son de un coste más accesible, porque son menos complejos y requieren de menos mantenimiento, pero los que tienen sistemas motorizados suelen ser de mayor calidad y más cómodos al uso.