Seguro que si nos paramos a pensar, son muchos los momentos que te harán pasar vergüenza. En ocasiones provocados por gente de tu alrededor y otra, por esas imágenes o situaciones que tenemos que ver más cerca de lo que queremos. Hoy te mostramos un total de 10 momentos, diferentes.
Decimos diferentes, porque sin duda, son de esos que podemos ver pero queremos borrar de forma inmediata de nuestra memoria. Aunque claro, no siempre es tan sencillo borrar disco duro cuando se trata de nuestro cerebro. ¿Te atreves a ver estos momentos únicos e irrepetibles?.
[nextpage title= "Momentos que te harán pasar vergüenza"]

1Un diente menos
En ocasiones, que se nos caiga un diente no tiene porqué ser un momento vergonzoso. Claro que siempre va a depender de la edad que tengamos y de la situación que nos ha llevado hasta dicho momento. Algo que se ve reflejado en esta imagen.
Parece que no está rodeado de dentistas ni el joven está en una sala de los mismos. Los vasos nos indican que la juerga sí es realmente la protagonista y con ella, vienen muchas consecuencias. Algunas pueden ser positivas, pero en este caso, no.
A pesar de todo ello, el joven parece que muestra la hazaña como algo único. Desde luego, no a todos se nos caen los dientes cada día. Ahora imagina que te suceda a ti, no lo del diente en sí, sino que estás a su lado y ves tal proeza. ¿Qué pensarías?





