sábado, 20 abril 2024 15:17

Mbappé: los equipos a los que podría llegar en enero

Kylian Mbappé está viviendo momentos muy tumultuosos en las filas del PSG. La renovación que le ofreció Nasser AI Khelaifi hace unos meses atrás se está convirtiendo en una completa tortura, hasta el punto que el delantero 23 años de edad ha dicho abiertamente que quiere irse en el próximo mercado invernal. Ahora bien, ¿qué equipos podrían hacerse de sus servicios? Vamos a repasarlos a continuación.

[nextpage]

Mbappé tiene chance de jugar en otra entidad

Mbappé Tiene Chance De Jugar En Otra Entidad

Saliendo de las filas del PSG, Mbappé tendría oportunidades en otros clubes. De momento, son varias las entidades que podrían aprovechar que el jugador afronta un ciclo complejo con su combinado en el Parque de los Príncipes para ficharlo en el mes de enero.

Una situación que no se esperaba, pero dadas las rencillas, el galo tiene pinta de que cambiará de aires antes de lo esperado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los interesados empiezan a lanzar sus ofertas

Los Interesados Empiezan A Lanzar Sus Ofertas

Una vez más Kylian Mbappé será protagonista en el mercado de transferencias. Se viene una nueva «novela» con el delantero de la Selección de Francia, quien no haya qué hacer con su carrera y se ha echado la soga al cuello quedándose en la Ligue 1.

Ya empieza a ver las consecuencias de haber aceptado la renovación. Por ende, apunta a buscar otros clubes en el próximo ciclo invernal. Los que están interesados en sus piernas ya empiezan a mostrar algunas ofertas para ver si se hacen del atacante.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé «rompe» con el PSG

Mbappé Rompe Con El Psg

Muchos creían que la renovación de Mbappé iba a ser positiva para él y su entorno. Sin embargo, está siendo más difícil de lo que se esperaba.

Nada es tan bonito como lo pintaron durante la oficialización de su quedada en tierras francesas. Pocos meses han pasado para que el galo ya esté harto y pida su salida de la entidad de Qatar.

Esto lo empuja de forma imprevista al mercado con el fin de encontrar un hogar en donde pueda sentirse cómodo.

[/nextpage]

[nextpage]

La manzana de la discordia del equipo

La Manzana De La Discordia En El Equipo

El ambiente que está respirando Mbappé en el equipo francés es de absoluta tensión. La llegada del entrenador Christophe Galtier tampoco ha ayudado mucho que digamos, sino que más bien le ha echado leña al fuego para que el jugador siga en disputa con su entidad.

Pero no sólo eso, la mala relación que mantiene Kylian con sus compañeros es otro detonante para que el futbolista sea uno de los grandes señalados; cuando se supone que este tenía que asumir un rol de líder.

[/nextpage]

[nextpage]

Irse al Liverpool, una de las opciones que tiene Mbappé

Irse Al Liverpool, Una De Las Opciones Que Tiene Mbappé

En la Premier League le han estado siguiendo los pasos a Kylian Mbappé desde hace mucho tiempo. En el ciclo pasado tuvieron chance, pero la decisión del jugador fue otra. Sin embargo, ahora existe una clara oportunidad de que el Liverpool, por ejemplo, conquiste al líder de la Selección de Francia.

A Jürgen Klopp le gusta muchísimo el estilo de jugar del francés. Por ello, una vez más intentaría ficharlo para ver si esta vez obtiene sus servicios. Sería la competencia directa de Erling Haaland jugando en la misma liga.

[/nextpage]

[nextpage]

El Manchester United aparece como la gran sorpresa

El Manchester United Aparece Como La Gran Sorpresa

El aterrizaje de Erik Ten Hag a las filas del Manchester United ha influido en que el club Red Devils tenga en su hoja de ruta fichar a varios jugadores. Estos están en crisis y no logran zarpar en el torneo inglés, por lo cual estarían en acecho de una estrella para su delantera.

Puede que esa pieza que les falta sea Mbappé, y lo cierto es que lo tienen en la mira. La directiva del Old Trafford ha manifestado interés hacia el galo, por lo que enero se presenta como el gran período para darle rienda suelta a sus deseos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Sería El Reemplazo De Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya está harto del United. Por mucho que sea su casa de toda la vida, El Bicho prácticamente vive situación similar a la de Mbappé, pues quiere dejar su club.

Todavía Jorge Mendes no le ha encontrado un nuevo hogar al jugador de 37 años de edad. Pero en caso de que salga en el próximo mercado dejaría un hueco que lo ocuparía Kylian, quien sería oficialmente el recambio del astro portugués.

[/nextpage]

[nextpage]

Volver a tocar la puerta del Real Madrid

Volver A Tocar La Puerta Del Real Madrid

No nos hagamos los tontos, el Real Madrid es el mejor sitio para Mbappé. Lo que pasa es que el jugador le propinó un tremendo desplante a Florentino Pérez y a toda la afición que le costará una barbaridad obtener el perdón.

Pero no es demasiado tarde para retractarse y coger las riendas de un club que en un principio le estaba colocando todo en bandeja de plata. Claro está, Mbappé fue el que menos tomó la decisión de quedarse en Francia. Allí tuvo más peso su madre, hubo presiones políticas y mucho dinero en juego.

[/nextpage]

[nextpage]

En el fondo los blancos quisieran «rescatarlo»

En El Fondo Los Blancos Pudieran Rescatarlo

La directiva merengue, aunque diga que el fichaje de Mbappé fue algo superado, en el fondo quisieran instalar al galo en su formación.

El francés es una máquina que encajaría en la artillería de Carlo Ancelotti. Lo que ocurre es que el delantero está vetado y tendría que recuperar la confianza que perdió al darle la puñalada a los blancos, cuando se supone que tenían algo acordado.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo pujador, el FC Barcelona

El Nuevo Pujador, El Fc Barcelona

Pocos hablan de las chances del FC Barcelona para llevarse a Mbappé. En los ciclos anteriores, los blaugranas no habían tenido luz verde producto de su delicada situación económica. Sin embargo, han reaparecido a esta puja y hacerse del jugador en los próximos meses.

Tal vez es el traspaso más difícil de lograr, pero Joan Laporta lo intentará. Primordialmente querría convencer a la madre del jugador. No hay que descartar esta candidatura, porque si el mercado está tan convulso, cualquiera cosa podría suceder.

[/nextpage]