Si tienes problemas con las encías puedes tener estas enfermedades

¿Te preocupan tus encías? Déjanos decirte que no es sólo a ti. Para tener una buena salud bucodental no basta con que nos preocupemos por cepillarnos los dientes tres veces al día, sino que hay que tomar en consideración otras dolencias que pueden afectar a nuestra estructura mandibular, y allí es donde entren entran en el juego las encías.

Muchas veces, la razón por la que visitamos al dentista ni es para que nos revise o nos arregle un diente o una muela, sino que acudimos porque tenemos una dolencia que está afectando a nuestras encías, de modo que ya es tiempo de que te informes de cuáles son las principales enfermedades que se pueden sufrir en las encías.

¿Qué más debo tener en cuenta?

¿Qué Más Debo Tener En Cuenta?

Otros signos que tienen que alertarte es que tengas mal aliento o que encuentres una secreción de pus entre los dientes, y ante cualquiera de estos signos, lo que te recomendamos es que hagas una cita de inmediato con el odontólogo para una revisión general y un diagnóstico, que será seguido de unas recomendaciones y, en algunos casos, de una medicación.