jueves, 28 marzo 2024 12:29

¿Mbappé al Barcelona? Las condiciones que tiene para negociar

Ya Kylian Mbappé no haya qué hacer con su carrera. Primero le acepta una renovación estratosférica a Nasser AI Khelaifi, y después pide a gritos su salida. Eso es lo que se está escuchando del delantero de 23 años de edad, quien incluso podría largarse del Parque de los Príncipes en el mercado invernal. Una total locura que forma parte de las rencillas que mantiene el futbolista con su directiva, y podría dejarlo fuera del equipo de una manera estrepitosa.

Llegaría gratis

Llegaría Gratis

Se dice que Mbappé le ha hecho ciertos guiños al Barcelona. El jugador todavía quiere militar en LaLiga Santander, pero está claro que en el conjunto del Santiago Bernabéu ya está vetado. Le queda el Barça como una opción y, de hecho, se iría con ellos de forma gratuita.

Desde luego, el galo colocaría como condición que se le asegure un proyecto deportivo ganador, ya que el futbolista se ha dado cuenta que en el PSG no ganará nada.

Por ello, intentaría conseguir en tierras españolas lo que en su país no ha podido lograr. De hecho, en su actual club la pasa muy mal debido a que no compagina con el banquillo de Cristophe Galtier.