Hay un dicho que reza: la confianza da asco. Y realmente nos damos cuenta de que es así, porque cuando estás a gusto con una persona, nuestros hábitos se vuelven demasiado cómodos. Perdemos la vergüenza, y ya no nos importa mantener la compostura porque la otra persona ya nos quiere.
Si tienes la mayoría de hábitos de esta lista, ¡enhorabuena! Probablemente tu pareja y tú habréis alcanzado un nivel muy alto de confianza y de pérdida de la vergüenza. Así que si quieres saber lo que te depara el futuro en pareja, solo tienes que ver los hábitos que mencionamos. ¿Añadirías alguno más?

7No te importa su aliento mañanero
Querer a una persona implica soportar sus defectos. O sus cosas malas. Y el aliento mañanero entra en esta lista. Así que lo que al principio te resulta insoportable, después te das cuenta de que apenas lo notas ya. También porque estás en esa etapa en la que todo te parece maravilloso mientras te despiertas con tu pareja.
Por supuesto, esta fase pasará, y será intermitente. A veces te darás cuenta, unas mañanas te levantarás enfadado y te parecerá lo más horrible del mundo. Y luego te darás cuenta de que quieres a esa persona. Y mucho. Así que te deja de importar esas manías suyas.





