Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.
Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

7Ciervo muerto
Siguiendo con el tema de los animales y tras haber visto cómo Daenerys se comía el corazón de un caballo, ahora vemos como el ciervo entra en juego. En este caso, parece que no se han usado gominolas ni tampoco cosas artificiales.
En una de las primeras escenas se puede ver cómo el lobo y el ciervo aparecen muertos. Se dice que quizás el lobo sí era de mentira, pero el ciervo no. Según parece, se encontró con un disparo justo antes de comenzar a grabar, así que lo aprovecharon.
Claro que la toma se grabó un par de días más tarde de que el ciervo hubiera muerto. Ni qué decir tiene que el cadáver y su olor hacían que las ganas de vomitar estuvieran muy presentes. No es la primera ver que vemos cómo despellejan a un animal muerto. Parece que la realidad supera a la ficción.





