Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.
Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

6Ayuda para el agricultor
Aunque en ocasiones se pueda dañar la zona donde se rueda, está claro que son muchos los que se benefician del paso de un rodaje como éste. Un granjero que estaba al borde de la ruina vio como su vida cambiaba para siempre, gracias a su trabajo.
Se hizo imprescindible gracias a sus cerdos y a los extraños cruces de animales que hace. Además, cerca de su granja permitió que excavaran y a raíz de ello, han encontrado ciertos utensilios para introducir en la trama. Algo que ha beneficiado al granjero.
Ahora es parte fundamental para intentar cuidar a los animales en cada toma. La superproducción se ha hecho cargo de la cría de esas especies que él siempre ha puesto en marcha. Así que por todo ello, se puede decir que Juego de Tronos lo ha salvado de la ruina.





