Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

-

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Publicidad

4
Corazón de caballo

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Una de las secuencias más horrorosas, es el momento en el que Daenerys tiene que comerse el corazón de un caballo. Claro está que no era tal, pero desde luego el ingrediente no dejaba de ser de lo más espantoso. Tanto es así que el estómago de la joven no le resistió.

Según parece, en cada toma, había un cubo a su lado por si tenía que vomitar. Además, decía que dicho corazón sabía a gominola, aunque su textura era mucho más pegajosa y densa. Ella lo definió como una mermelada pero coagulada.

Al finalizar la escena, la actriz quedó impregnada de la falsa sangre. Tanto es así que tuvo que ir directamente al baño y no precisamente para bañarse. El estómago se le revolvió por completo y fue complicado quitarse esa sensación de su paladar.

Publicidad