Los sesos huecos son un plato que nunca pasa desapercibido, pues los amas o los odias y no admiten gustos intermedios. Este producto de casquería es uno de los menos consumidos; sin embargo, sigue ubicándose entre los platos favoritos de aquellos que disfrutan de los sabores de la cocina más tradicional.
Una vez preparados, ni recuerdas de que están hechos y resultan tan esponjosos y ricos que difícilmente alguien puedes resistírseles. Si quieres disfrutarlos con un sabor excepcional, quédate a conocer esta receta definitiva que te garantiza el éxito para que estén riquísimos.
4Cómo blanquearlos para que queden unos sesos huecos perfectos

Al tenerlos limpios, el próximo paso es blanquearlos, que tal como te he comentado, es un proceso bastante sencillo y rápido. Colócalos en una cazuela y vierte agua hasta cubrirlos por completo.
Una vez que los tengas cubiertos con agua, añade a la cazuela 2 cucharadas de vinagre, la sal, hoja de laurel y granos de pimienta. Lleva al fuego a nivel suave y déjalos blanquear durante 3 minutos contados a partir del momento en que el agua rompe a hervir.