La salsa especial de Arguiñano para acompañar cualquier solomillo

-

Si te quieres deleitar con un solomillo de cerdo acompañado con una salsa llena de sabor, esta alternativa de Arguiñano te sabrá a gloria. El reconocido chef vasco ha recurrido a la preparación de un plato lleno de sabor y estilo que te hará despertar suspiros entre tus comensales. 

Con la simpatía que lo caracteriza, el chef ha decidido preparar una exquisita salsa poulette para acompañar el solomillo de cerdo. ¿Habías escuchado sobre esta salsa?, ¿La has probado alguna vez?. Conócela con esta receta completa de Arguiñano y aciértala desde el primer intento.

1
Salsa poulette, la preparada por Arguiñano para revolucionar el solomillo de cerdo

Conocido por preparar deliciosos platillos de sabor muy tradicional, Karlos Arguiñano ha decidido dar un ligero giro para preparar una salsa deliciosa y original de la cocina alemana para acompañar de manera idílica un exquisito solomillo de cerdo. 

La salsa poulette, es una salsa alemana producto de la reducción de vino blanco y champiñones, a la que se le añaden también crema de leche y mantequilla; además, lleva en su preparación yema de huevo, perejil y un toque cítrico que enloquece el paladar. Veamos como la adapta Arguiñano a su cocina y anímate a prepararla.

      

Atrás