Costillas asadas: la receta de Dabiz Muñoz que te volverán loco

-

Conocido por preparar platillos que siempre quedan llenos de mucho sabor, Dabiz Muñoz prepara una receta de costillas asadas que sobresalen entre las que ya conoces. Deliciosas y muy jugosas, las mismas dan para disfrutarlas de múltiples maneras, así que, sin lugar a dudas, se convertirán en tus favoritas. 

Si quieres disfrutar de unas costillas realmente jugosas, de sabor delicioso y además versátiles, quédate y conoce el truco de Dabiz Muñoz para darles una jugosidad sencillamente celestial.

9
Cómo las disfruta Dabiz Muñoz

Las costillas asadas de Dabiz Muñoz que volverán locos a todos

Para disfrutar de estas costillas deliciosas y jugosas, Dabiz Muñoz ha decidido preparar unos deliciosos tacos. Para hacerlos, necesitarás tortillas mexicanas, cebolla morada rebanada y remojada en agua con hielo para quitarle la potencia y una deliciosa raita, una salsa de yogur de sabor supremo.

Si deseas disfrutar de las costillas a su estilo, necesitas los siguientes ingredientes para hacer la raita: 200 ml de yogur griego, 100 gramos de aceitunas gordales, cebollino, pimienta, 10 gramos de comino, 100 ml de aceite de oliva, 50 ml de limón, ají fresco, 2 dientes de ajo rallados, sal y 1 cucharadita de mostaza.