Costillas asadas: la receta de Dabiz Muñoz que te volverán loco

Conocido por preparar platillos que siempre quedan llenos de mucho sabor, Dabiz Muñoz prepara una receta de costillas asadas que sobresalen entre las que ya conoces. Deliciosas y muy jugosas, las mismas dan para disfrutarlas de múltiples maneras, así que, sin lugar a dudas, se convertirán en tus favoritas. 

Si quieres disfrutar de unas costillas realmente jugosas, de sabor delicioso y además versátiles, quédate y conoce el truco de Dabiz Muñoz para darles una jugosidad sencillamente celestial.

 

Prepara una deliciosa raita y disfruta las costillas de esta manera 

Cocina

Para que disfrutes de unos tacos con estas costillas al estilo de Dabiz Muñoz, prepara la raita mezclando en un bol el yogur perfectamente batido y esponjoso con las aceitunas gordales y cebollino picado, ajo rallado, chile picado, pimienta y comino machado con sal. Mezcla todo muy bien, pon a punto de sal y agrega la mostaza.  

Separa la carne de los huesos de las costillas y báñala con la salsa del asado. Calienta las tortillas mexicanas y pon encima la carne, un poco de cebolla morada y corona con una porción de raita. Sirve un recipiente con salsa del lacado y con raita para que cada comensal disfrute a su gusto.