Los pokemon más poderosos en Pokemon GO

-

No todos los Pokemon son igual de poderosos. Y es que ya vamos conociendo todos los secretos del juego, y ya hay información de prácticamente. De este modo, y gracias a la ya famosa calculadora que ha salido en Internet se pueden calcular cuáles son los Pokemon más poderosos en pokemon GO.

Para los que jugáis a la aplicación ya sabéis que los diez pokémon más poderosos del juego son aquellos que tienen un mayor CP. Estos son los pokemon más fuertes que puedes conseguir todos de forma normal, sin tener que recurrir a extraños trucos.

[nextpage title = «Mewtwo»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew.

Este personaje es tan fuerte que en Pokémon Orígenes venció a Articuno (un Pokémon legendario de la primera generación) con un solo ataque. Mewtwo es muy poderoso, ya que tiene la capacidad de controlar el tiempo y el espacio.

Su poder, además, es ilimitado y también es capaz de megaevolucionar. Uno de los rasgos más característicos de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal.

[nextpage title = «Dragonite»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Dragonite es un Pokémon de tipo dragón/volador introducido en la primera generación. Es la evolución de Dragonair. Puede volar, escupir tanto fuego como agua o hielo, así como utilizar la electricidad.

Dragonite es un Pokémon muy leal a cualquier entrenador que encuentren digno de ellos. Podría sacrificar su vida sólo para salvar a su entrenador. Algunos ejemplares pueden llegar a vivir 300 años.

Uno de sus principales rasgos es que supera los 2 metros de altura, naranja claro, con su estómago y la parte inferior de la cola de color amarillo crema, tiene dos alas pequeñas en comparación con su musculoso cuerpo.

[nextpage title= «Mew»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon del juego. Puede hacerse invisible cuando le conviene, así que pasa inadvertido cada vez que se le acerca alguien.

La forma de Mew guarda relación con el gato esfinge, ya que es de aspecto felino, color rosado, y, además, peludo, aunque con un vello microscópico. Mew posee grandes poderes psíquicos que usa para esconderse.

A pesar de su apariencia adorable, Mew es uno de los Pokémon más poderosos. Y también uno de los más inteligentes. Puede hacerse invisible a placer para no hacerse notar cuando se acerca a la gente. Pokémon precavido vale por dos.

[nextpage title= «Moltres»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Moltres es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador que fue introducido en la primera generación. Es una de las tres aves legendarias de Kanto, junto a Zapdos y Articuno.

Se dice que Moltres vive en las cimas de los volcanes, de los que apenas sale, pues, con el fuego de sus alas, es capaz de incendiar bosques enteros. Las leyendas dicen que cuando el cielo está rojo es que Moltres ha salido a cazar.

A este pokémon no se le puede capturar ni mantenerlo encerrado en una Poké Ball, ya que si esto ocurriera el mundo entraría en una era glacial. Moltres controla el clima cálido del planeta.

[nextpage title = «Zapdos»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la primera generación. Es la segunda de las tres aves legendarias de Kanto junto a Moltres y Articuno.

Se trata de un Pokémon solitario. Le encanta surcar las tormentas eléctricas para recargar su cuerpo de electricidad porque es uno de los Pokémon eléctricos con mayor capacidad de absorción de electricidad, que puede almacenar en su cuerpo.

Es el más irascible y orgulloso de los tres pájaros legendarios. Sólo permite a los entrenadores más avanzados el honor de combatir contra él. Las descargas eléctricas de Zapdos pueden llegar a tener una alta capacidad destructiva.

[nextpage title= » Snorlax»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Snorlax es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. A partir de la cuarta generación tiene una preevolución conocida como Munchlax.

Se caracteriza por su enorme apetito y sus largas siestas. Solo interrumpe su sueño para volver a comer. Cuando este Pokémon duerme, si por alguna razón lo despiertas, se enfadará mucho y sufrirás las consecuencias.

A Snorlax se le suele encontrar en las montañas y los bosques. Sin embargo, a veces deambula por las calles de las ciudades, incluso llega a dormir en ellas, con los problemas que eso ocasiona.

[nextpage title = «Arcanine»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Arcanine es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación basado en los Shisa, criaturas míticas mezcla entre león y perro cuyas estatuas se utilizan como guardianes contra los malos espíritus.

Su llama mortífera puede alcanzar los 3000 grados celsius. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de naturaleza valiente y leal.

Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Para calcular su edad hay que mirar la longitud de sus potentes colmillos.

[nextpage title = «Lapras»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Se cuenta que como consecuencia de la caza intensiva, Lapras está casi en extinción. Al anochecer, canta desesperado mientras busca a los miembros de su especie que puedan quedar.

Le encanta surcar los mares con gente y Pokémon en su lomo. En batalla Lapras es un feroz y resistente combatiente debido a su alta defensa especial y altos puntos de salud.También se caracteriza por su lealtad.

Este es un perfecto Pokémon para presentar a concursos debido a su elegancia y porque además es de tipo hielo, lo que le da una gama de ataques hermosos como rayo hielo o frío polar.

[nextpage title = «Articuno»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Articuno es un Pokémon pájaro legendario que puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Se dice que su aleteo en el aire en capaz de producir nieve.

Es un enorme pájaro de color azulado, con una cresta más oscura en la cabeza, del mismo color que su larga cola en forma de cinta brillante. De su cuerpo despide una serie de cristales helados que emiten vistosos destellos.

Su hábitat se encuentra en las Islas Espuma, donde se suele aparecer a los montañeros perdidos en lugares nevados para guiarlos y protegerlos hacia el camino, una cualidad que indica que es un Pokémon honorable y de buenos sentimientos.

[nextpage title= «Exeggutor»]

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Exeggutor es originario del trópico. Cuando se expone a un sol intenso, le empiezan a crecer las cabezas. Hay quien dice que, cuando las cabezas caen al suelo, se unen para formar un Exeggcute.

Su tipología de dragón está basada en el árbol drago, los cuales algunos frecuentan climas tropicales y subtropicales. Lo que mejor se le da a este Pokémon es emplear su cuello a modo de látigo para arremeter contra sus enemigos.

Exeggutor cambia de forma en la región de Alola para poder aclimatarse a ella. Su tipo cambia de tipo planta/psíquico a tipo planta/dragón. Además, su habilidad pasa a ser cacheo. En ocasiones dispone de una cuarta cabeza ubicada en la parte de la cola.