Los pokemon más poderosos en Pokemon GO

No todos los Pokemon son igual de poderosos. Y es que ya vamos conociendo todos los secretos del juego, y ya hay información de prácticamente. De este modo, y gracias a la ya famosa calculadora que ha salido en Internet se pueden calcular cuáles son los Pokemon más poderosos en pokemon GO.

Para los que jugáis a la aplicación ya sabéis que los diez pokémon más poderosos del juego son aquellos que tienen un mayor CP. Estos son los pokemon más fuertes que puedes conseguir todos de forma normal, sin tener que recurrir a extraños trucos.

Los Pokemon Más Poderosos En Pokemon Go

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew.

Este personaje es tan fuerte que en Pokémon Orígenes venció a Articuno (un Pokémon legendario de la primera generación) con un solo ataque. Mewtwo es muy poderoso, ya que tiene la capacidad de controlar el tiempo y el espacio.

Su poder, además, es ilimitado y también es capaz de megaevolucionar. Uno de los rasgos más característicos de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal.