Samantha Vallejo-Nagera: la cantidad de dinero que cobra en Masterchef

-

MasterChef es uno de los fenómenos televisivos más importantes de la televisión de nuestro país. Posiblemente, posea uno de los formatos que más funcionan y más adeptos consigue. El secreto de su éxito se esconde en la gastronomía y el equipo que forma su jurado y presentadores: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Además, en su edición Celebrity podemos ver a famosos compitiendo contra ellos para consagrarse como los grandes vencedores. Más allá de la popularidad del programa, lo que llamó verdaderamente la atención fue el dineral que cobra Samantha Vallejo-Nagera por su trabajo.

Te contaremos cuando dinero percibe por su participación y además les brindaremos otros detalles pocos conocidos sobre el programa.

2
¿Cuánto gana cada miembro del jurado?

¿Cuánto gana cada miembro del jurado?

Bluper, el portal de televisión de ‘El Español’, dio a conocer cuál es el sueldo de los tres miembros del jurado luego de acceder al Portal de Transparencia. De acuerdo a lo revelado, cada uno de ellos cobra 10.000 euros por cada uno de los programas. Esto significa que logran sacar unos 130.000 euros por temporada. Esta cifra parece un poco menor, si se tiene en cuenta que en la última temporada MasterChef tuvo un coste de 5,3 millones de euros.