Samantha Vallejo-Nagera: la cantidad de dinero que cobra en Masterchef

MasterChef es uno de los fenómenos televisivos más importantes de la televisión de nuestro país. Posiblemente, posea uno de los formatos que más funcionan y más adeptos consigue. El secreto de su éxito se esconde en la gastronomía y el equipo que forma su jurado y presentadores: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Además, en su edición Celebrity podemos ver a famosos compitiendo contra ellos para consagrarse como los grandes vencedores. Más allá de la popularidad del programa, lo que llamó verdaderamente la atención fue el dineral que cobra Samantha Vallejo-Nagera por su trabajo.

Te contaremos cuando dinero percibe por su participación y además les brindaremos otros detalles pocos conocidos sobre el programa.

El éxito de Masterchef

El Éxito De Masterchef

MasterChef consigue batir récords de audiencias en todas sus temporadas. Esto se debe a que el formato está en un continuo cambio y no se estanca con el éxito conseguido. Además, el jurado tiene una participación sumamente especial. Ellos son el condimento que le dan al concurso su validez. Por esta razón, no es extraño que ellos sean los mejor pagos. A continuación te contaremos cuanto ganan por su trabajo.