El motivo real por el que Rafa Nadal no estará en la Copa Davis de Piqué 

-

Kosmos, de Gerard Piqué, es una de las empresas más conocidas por liderar el torneo de Copa Davis; el evento más antiguo por equipos avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este campeonato que se celebra cada año, y que aglutina a las mejores Selecciones del planeta, ha llegado a su instancia final en donde España tiene un boleto para dicha etapa. Sin embargo, una de las cabezas más importantes del tenis de este país, como es Rafa Nadal, no estará en dicha competición. Otra vez el balear deja plantado a su escudo. Repasamos los motivos.

1
Rafa Nadal, fuera de la Copa Davis 2022

En la fase anterior, en donde España se jugaba el cupo a las Finales, el equipo de Sergi Bruguera no contó con la presencia del máximo ganador de torneos de Grand Slams.

Para esta nueva fase, ya en su etapa definitiva, el combinado español tendrá que cumplir con su deber sin la leyenda viviente de esta disciplina.

Pero que no cunda el pánico, porque La Armada ya se ha acostumbrado a su ausencia. Además, han podido trascender con muchos méritos encima.

Atrás