Quantcast

NEORIS ficha a Luis Álvarez Satorre como Presidente de EMEA

/COMUNICAE/

Con este nombramiento, NEORIS refuerza su equipo directivo y su compromiso con la excelencia mediante la incorporación de un líder empresarial con dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el sector de la tecnología y los entornos digitales

NEORIS, el acelerador digital global con más de 22 años de experiencia, ha anunciado el nombramiento de Luis Álvarez Satorre como nuevo Presidente de EMEA, con el objetivo de expandir el negocio de la compañía principalmente en Europa. Con este nombramiento, NEORIS refuerza su equipo directivo y su compromiso con la excelencia mediante la incorporación de un líder empresarial con dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el sector de la tecnología y los entornos digitales.

Martín Méndez, CEO Global de NEORIS, valora así la incorporación del directivo a la compañía: «Confío en que la capacidad de liderazgo de Luis Álvarez Satorre, así como su larga trayectoria en el ámbito de la tecnología, permitirá que NEORIS afiance su crecimiento en el mercado europeo con éxito».

Luis Álvarez Satorre, exdirector ejecutivo del Grupo SIA (compañía del grupo Indra), siempre ha sido un firme defensor del uso de la innovación como vía principal para la transformación de las empresas, así como de la adopción de las tecnologías digitales para mejorar el rendimiento y ser más útiles para los clientes. Además, Álvarez ha participado activamente en proyectos de responsabilidad social y en el manejo responsable de las tecnologías. Este enfoque encaja perfectamente con la filosofía de NEORIS, por lo que este nombramiento supone una ventaja estratégica para avanzar hacia una nueva era y conseguir oportunidades de crecimiento en el territorio europeo.

«La cultura de NEORIS y su fuerte apuesta por la innovación para sus clientes hacen que sea un reto apasionante. Estoy seguro de que lograremos muchos éxitos juntos y nos aportaremos mutuamente. Construir un futuro mejor, responsable y más sostenible es uno de los principales desafíos que compartimos y esta es una oportunidad única», explica Álvarez sobre su incorporación a NEORIS.

Autor del Best Seller «Becoming a 3DCEO», Álvarez es una figura experimentada en el desarrollo de estrategias de negocio e inversor tecnológico en nuevas empresas de diversos sectores. En 1999 se incorporó a BT Global Services donde ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional, y donde en el año 2012 fue nombrado presidente de la compañía, puesto que ocupó hasta junio de 2017. Además, ha liderado la integración de pequeñas unidades de negocio de alto crecimiento, empresas familiares y unidades multinacionales, mejorando el rendimiento efectivo de las mismas y su posicionamiento en el mercado.

Con más de 5.000 empleados, NEORIS lleva más de 22 años contribuyendo en la transformación digital de algunas de las compañías más grandes del mundo. Combina un profundo conocimiento de la industria con el más alto expertise tecnológico en el mercado para desarrollar soluciones innovadoras a partir de las últimas tecnologías. De esta forma ayuda a las empresas a superar los desafíos de negocio y generar crecimiento disruptivo, liderando su transformación digital con una perspectiva orientada a negocios y empleando los mejores equipos técnicos disponibles.

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica.

NEORIS tiene su sede en Florida y opera en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India a través de su red de centros de entrega global y estudios de diseño. Actualmente, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo. Más información en www.neoris.com,  LinkedIn, Facebook o Twitter.

Fuente Comunicae

spot_img