Los beneficios de contratar a un detective privado ante la okupación de una vivienda, CTX Detectives Privados

Entre los problemas que pueden sufrir los propietarios de una vivienda deshabitada, la ocupación ilegal por parte de terceros es uno de los que más esfuerzo requiere cuando se procede a resolver la situación.

Por este motivo, la agencia de detectives privados CTX Detectives Privados proporciona un servicio de investigación para determinar la situación económica de una persona que se encuentra ocupando ilegalmente una vivienda. De esta manera, el detective privado recaba las evidencias necesarias para iniciar con el proceso de desahucio de los okupas.

Contratar a un detective privado para resolver la ocupación ilegal de una vivienda

La ocupación ilegal de una vivienda se lleva a cabo cuando una o varias personas entran a una vivienda sin registrar un contrato de alquiler o autorización emitida por los propietarios del inmueble. En los últimos años, los casos de ocupación ilegal han aumentado notablemente, motivo por el cual es importante contar con la asesoría de expertos.

Sin embargo, es imprescindible aclarar que un detective privado no está habilitado para desalojar a ningún okupa, sino que su trabajo se centra en acreditar la ocupación ilegal de la vivienda. En consecuencia, el profesional recoge información personal y profesional relacionada con los ocupantes, con el fin de conocer de forma completa su situación.

Para solicitar un desahucio exprés, el detective privado aporta informes sobre el grado de vulnerabilidad de los individuos, la situación ocupacional de la vivienda y el allanamiento de la morada. Asimismo, los propietarios pueden probar que los okupas están o no en capacidad de alquilar un inmueble por sus propios medios.

¿Cuál es el proceso que siguen los clientes para contratar un detective privado en CTX Detectives Privados? 

El primer paso para contratar un detective privado en la agencia CTX Detectives Privados es solicitar un presupuesto sin compromiso, de manera online o vía telefónica, al personal de la empresa. En este sentido, los asesores garantizan una confidencialidad total y discreción para el cliente, con quien evalúan y deciden qué tipo de servicio se debe contratar.

Posteriormente, la agencia verifica la información que aporta el cliente, con la posibilidad de optimizar recursos durante las investigaciones que se llevarán a cabo y, así, asegurar la obtención de resultados positivos. De esta manera, el detective privado inicia la investigación con base en el presupuesto realizado y el compromiso de mantener informado al cliente acerca de las acciones implementadas y la evolución del caso.

Como resultado, el detective privado de CTX Detectives Privados elabora un informe con validez legal, donde se detallan las actividades realizadas durante el proceso de investigación. Además, el profesional complementa el informe con archivos en vídeo, fotografías y otros documentos que respaldan las acciones del especialista.

Para solicitar más información acerca de los servicios de un detective privado en la agencia CTX Detectives Privados, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o desde el formulario disponible en el sitio web. En los casos de ocupación ilegal, el coste varía en función de la complejidad de la investigación, las herramientas y los recursos técnicos desplegados.

633773E4B81Ec