El truco para quitar ese moho “asqueroso” de la ducha

Limpiar la ducha siempre ha sido una de las tareas que siempre dejamos para el final, porque con frecuencia termina siendo bastante dura, sobre todo cuando se ha acumulado el moho en las paredes de la ducha. Y a pesar de que existen una gran variedad de productos en el mercado que nos prometen acabar con el moho, no deja de ser una tarea bastante desagradable.

Es una tarea que resulta bastante desagradable pero es necesaria porque el moho que se acumula en las paredes de la ducha puede llegar a afectar nuestra salud, además de que las manchas negras generadas por el moho resultan poco higiénicas a la vista.

Y es que a pesar de que las esporas se moho son en realidad microscopias, se pueden ver y su color negro es además bastante característico y siempre contrasta con los colores que tenemos en las paredes de la ducha.

A continuación te contamos algunos trucos para que puedas deshacerte del moho que se acumula en las paredes de la ducha y no sufras en el intento.

      

Vinagre blanco y jabón

Vinagre Blanco Y Jabón
Vinagre blanco y jabón

Así es, el jabón que te va quedando, no lo deseches, guárdalo y cuando tengas una cantidad suficiente, colócalo en un bol junto con un poco de vinagre blanco, aplica la mezcla en las paredes de la ducha, déjala actuar por unos minutos y aclara con abundante agua, veras como el moho se elimina sin tanto esfuerzo.