Estas son las mejores cremas de verduras según la OCU

-

La Organización de Consumidores y Usuarios, conocida por sus iniciales, OCU, sigue mostrando al público algunas de sus recomendaciones de producto. Lo que vendría a ser la relación entre calidad y precio más positiva, o más positivas, dependiendo de cada tipo de artículo. En este caso, ha dado a conocer sus opiniones sobre un alimento bastante frecuente en la dieta de mucha gente: la crema de verduras. Para ello se ha basado en sus criterios más habituales: la composición nutricional, los aditivos, ingredientes, etiquetado y demás.

Al tratarse de cremas de verduras, lo sano de cada propuesta goza de un papel importante. Es algo que la gente valora mucho, pero no es lo único. El sabor, como no podría ser de otra forma, también influye en los consumidores a la hora de seleccionar una alternativa u otra. En cualquier caso, a continuación te revelamos cuáles prefiera la OCU. ¿Estás de acuerdo con ella?

6
El Corte Inglés crema de verdura

El siguiente en la línea de la OCU es El Corte Inglés. Su caso es idéntico al de Carrefour, Auchan (Alcampo) y Alipende (Ahorramás). Es decir, que la OCU también pone de manifiesto la buena relación entre calidad y precio de su crema de calabaza y su crema de verduras en general.

Un poco más abajo en la lista, aunque con buenas referencias también, quedarían las cremas de Al punto (Día), Gallina Blanca y Eroski. Así pues, la OCU lo tiene claro en este sentido. Ahora solo quedaría saber, como sucede con este tipo de informes, si los consumidores coinciden con sus opiniones. Al fin y al cabo, son ellos los que tienen la última palabra.

 

Siguiente