Estas son las mejores cremas de verduras según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios, conocida por sus iniciales, OCU, sigue mostrando al público algunas de sus recomendaciones de producto. Lo que vendría a ser la relación entre calidad y precio más positiva, o más positivas, dependiendo de cada tipo de artículo. En este caso, ha dado a conocer sus opiniones sobre un alimento bastante frecuente en la dieta de mucha gente: la crema de verduras. Para ello se ha basado en sus criterios más habituales: la composición nutricional, los aditivos, ingredientes, etiquetado y demás.

Al tratarse de cremas de verduras, lo sano de cada propuesta goza de un papel importante. Es algo que la gente valora mucho, pero no es lo único. El sabor, como no podría ser de otra forma, también influye en los consumidores a la hora de seleccionar una alternativa u otra. En cualquier caso, a continuación te revelamos cuáles prefiera la OCU. ¿Estás de acuerdo con ella?

Auchan crema de calabaza

Estas Son Las Mejores Cremas De Verduras Según La Ocu

La comodidad es uno de los motivos por los que la gente adquiere en sus supermercados cremas de verdura de diferentes tipos ya elaborada. En este caso, la crema de calabaza de Auchan es un buen ejemplo de ello. Aunque no puede compararse al hacerla uno mismo de forma natural, está claro que siempre es más cómodo comprar este brik que tener que cocinar la calabaza y demás.

La cuestión es que, por calidad, precio y los distintos factores a los que hemos hecho alusión en la entradilla de este artículo, la crema de calabaza que pertenece a la marca blanca de Alcampo es lo más destacable. Siempre según el criterio de la OCU, claro.