Recetas low cost y rápidas que harás en 10 minutos ideales para estudiantes

-

El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible. 

Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.

2
Tortilla de patatas de bolsa, barata, fácil y con sabor clásico

Recetas low cost y rápidas que harás en 10 minutos ideales para estudiantes

La tortilla de patatas de bolsa la tendrás lista en menos de 10 minutos y resultará sencillamente deliciosa. Para prepararla vas a necesitar: 1 bolsa de patatas fritas sin sabores añadidos, 4 huevos, 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de aceite de oliva y listo, a la preparación.

Comienza batiendo muy bien los huevos en un bol y no añadas sal, ya que las patatas de bolsa ya la tienen; de hecho, en mayor cantidad. Cuando tengas los huevos bien batidos, incorpora las patatas de bolsa. Mezcla bien, pero sin que las patatas se pongan aguadas. Vierte la leche para que la tortilla quede jugosa y cocínala en la sartén con aceite de oliva.