Quantcast

El bolso de Parfois por 19,99 euros que gusta a jóvenes y mayores

Parfois es una firma muy reconocida, ya que tiene a la venta complementos de todo tipo. Entre esos artículos, destacan sus bolsos, puesto que son de gran calidad y están a la venta por un módico precio. Además, ya se nota que hemos cambiado de estación porque tienen un estilo primaveral muy fresco y alegre.

Es probable que en tu ciudad haya al menos una tienda de esta marca portuguesa, por lo que te podrás acercar y ver todas sus novedades in situ. También puedes comprobar todo lo que tienen a la venta a través de su página web. Puedes comprar online y que te llegue a casa en apenas unos días. A continuación, te mostramos el bolso de Parfois por 19’99 euros que gusta a jóvenes y mayores.

SHOPPER DE YUTE

yute
Foto: Parfois

Con la llegada de la nueva estación, los colores inundan los diseños de esta marca. Para muestra, este shopper fabricado a mano de yute. Presenta formas triangulares en las que se mezclan multitud de coleres. Cuenta con asas de hombros para que te sea más cómodo llevarlo. Se cierra mediante un imán en su parte central. Puedes comprarlo en Parfois por 34’99 euros.